Policía capturó en El Banco a alias ‘Barranquilla’

198 0

Patrulleros de la Estación de El Banco, capturaron a Samuel David Vargas Quintero después de cometer un hurto en el casco urbano de ese municipio.

La acción judicial recayó sobre Samuel David Vargas Quintero, cuyo arresto se produjo en el barrio La Esmeralda.

El implicado de 27 años, quien figura en el cartel de los más buscados de esa localidad, interceptó a una mujer en la carrera 3 con calle 6 intimidándola con un arma de fuego para robarle el teléfono celular de alta gama que tenía al interior de un bolso.

Los gritos horrorizados de la víctima alertaron a los residentes de la zona, quienes de inmediato notificándose a la Policía desplegándose un operativo que finalmente terminó con la captura de alias ‘Barranquilla’ a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el hecho delictivo.

“Este sujeto mediante le arrebató el bolso a una mujer adolescente, llevándose consigo el dispositivo celular. De este modo a lograr la ubicación de este sujeto, los integrantes de la Policía gracias al apoyo de la comunidad fueron aprehendido en la calle 12 con carrera 13 del barrio La Esmeralda” indicó un vocero de la Policía de esa localidad.

Ante esta situación, fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde permanece detenido de manera transitoria, mientras es presentado ante un Juez de Garantías quien lo judicializará por incurrir en el delito de hurto.

Las autoridades de Policía dieron a conocer también que, esta persona tiene antecedentes de capturas por los delitos de hurto a residencias, tráfico o porte de estupefacientes, receptación, invasión de tierras y fuga de presos.

Ante este resultado operativo, el coronel Samir Pava Ávila, comandante del departamento de Policía Magdalena expresó: “Queremos resaltar la reacción oportuna que tuvo nuestra patrulla del cuadrante en el municipio de El Banco, quienes lograron capturar a este sujeto que con el arma de fuego comete el hurto a una mujer, y en el procedimiento se recupera el celular; con esto, una vez más demostramos nuestro compromiso con la seguridad y convivencia de la comunidad banqueña”.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!