52 riñas y 20 fiestas atendió la Policía durante fin de semana en Santa Marta

198 0

De acuerdo al último balance presentado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el reciente fin de semana la seguridad y el orden público volvieron a ‘rajarse’ en la capital del Magdalena.

Según las autoridades, durante este tiempo fueron intervenidas 20 fiestas que estaban violando las normativas del Distrito, si bien no contaban con permisos, presentaban exceso de ruido y estaban violando las normativas de bioseguridad que aún se mantienen vigentes en el marco de la pandemia de covid-19.

Además 52 riñas fueron atendidas, y en el marco de estas acciones fueron también impuestos 79 comparendos por parte de uniformados adscritos a la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, en un reporte que no deja de ser preocupante debido a la cantidad de homicidios y atracos registrados en las últimas semanas en la ciudad, la Policía informó la incautación de 4 armas de fuego, 12 armas traumáticas, 44 armas blancas y 200 dosis de estupefacientes que estaban listos para ser comercializados.

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!