Policía incautó 33 armas en Santa Marta

184 0

La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejo Delgado, aseguró que estos trabajos desarrollados por la Policía Metropolitana se llevan a cabo siguiendo las directrices impartidas por la alcaldesa Virna Johnson, en aras de generar espacios seguros para los samarios y visitantes.

“Esto muestra que los planes efectuados en la calle dan resultados, estas son armas que se les arrebatan a la delincuencia y salvamos vidas. Seguiremos los trabajos integrales, estamos yendo a los barrios con programas de seguridad con enfoque social, en donde las secretarías tienen que articularse en pro de proteger a los niños, niñas y adolescentes”, dijo la secretaria Vallejos.

El decomiso de las 30 armas traumáticas y tres armas de fuego se completaron en diferentes operativos ejecutados durante la última semana en varios rincones de la capital del Magdalena.

A su turno, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Oscar Solarte, resaltó otras acciones que permitieron golpear a las estructuras criminales responsables de la perturbación del orden público.

“Logramos la captura de dos capturas y tres notificaciones en la cárcel, por los delitos de porte ilegal de armas y homicidio, estas capturas buscan generar un impacto importante para lograr contener las acciones delictivas en la ciudad”, dijo el oficial.

El Gobierno local invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier acción que altere la convivencia ciudadana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!