Dimar investiga denuncias recibidas en contra del hotel Irotama

193 0

Son muchas las quejas presentadas por turistas, residentes y prestadores de servicios turísticos, donde está ubicado el hotel Irotama, puesto que, según ellos, se han ‘robado la playa’.

De acuerdo con los denunciantes Irotama instaló un cerramiento que bloquea el tránsito libre de las personas que visitan este importante balneario de la ciudad.

Tras estas quejas la Capitanía de Puerto de Santa Marta, analiza la situación y tiene prevista una visita técnica con el objetivo de verificar las denuncias de los ciudadanos.

Cabe indicar que, el hotel cuenta con una concesión de playa por el decreto Ley 2324, sin embargo, esto no les permite restringir el acceso de la ciudadanía, los cuales puede seguir haciendo uso de este espacio, es decir, puede bañarse en la zona y, en ningún caso, se puede cobrar por hacer este tipo de actividades.

Se espera que la Dimar emita los resultados de su investigación y determine si existe irregularidades o si el hotel está actuando de manera legitima ante la concesión.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!