Ciénaga elegida como subsede de los Juegos Deportivos Departamentales del Magdalena

203 0
Con el aval del alcalde, Luis Alberto Tete Samper, Ciénaga se confirmó como subsede de los Juegos Deportivos Departamentales, para la zona norte del departamento del Magdalena, en compañía del municipio de Fundación.
Varios encuentros se han realizado con cada uno de los gestores deportivos con la orientación del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte (Indeportes Magdalena), para definir la ruta a seguir en la organización de los juegos que se disputarán en el mes de noviembre, en su primera fase.
Fútbol, fútbol sala, voleibol y baloncesto, serán las disciplinas que acogerá el municipio de Ciénaga, y para las que se adecuan los diferentes escenarios deportivos con los que cuenta el territorio.
El jefe del gobierno “Ciénaga avanza de la Mano con el Pueblo”, se mostró complacido por el acuerdo logrado con las autoridades departamentales para la realización de los juegos, al tiempo en que se refería a las condiciones y adecuaciones que se realizarán en los escenarios deportivos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!