Capturadas 3 personas con 4 mil dosis de marihuana

185 0

El trabajo investigativo y de seguimiento realizado por la Policial del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar, dejaron como resultado la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer mediante ordenes de registro y allanamientos en el municipio de Aracataca.

Los capturados estarían dedicados al tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas, en esta jurisdicción del departamento.

Estos fueron identificados como, Bernardo Sierra Calderón, alias ‘el viejo’, Joel Antonio Polo De La Hoz y Noris Navarro Vega, quienes quedaron a ordenes de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Con la captura de estos presuntos expendedores de drogas en Aracataca, logramos afectar de manera significativa, a los grupos criminales que se benefician económicamente del negocio ilícito del microtráfico”, expresó, el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Con todas las pruebas aportadas por la Fiscalía, los uniformados se desplazaron hasta el mencionado barrio, en donde hicieron efectivos los allanamientos y materializando las capturas de los implicados, a quienes se les incautó 4 mil dosis de marihuana y una escopeta calibre 16 milímetros, sin documentos para su porte o tenencia.

Durante el proceso investigativo, las autoridades lograron establecer que, alias ‘el viejo’, quien sería el cabecilla de este grupo, sería el encargado de abastecer de alucinógenos en mayores cantidades, las distintas ‘ollas’ del microtráfico en Aracataca y además, presenta anotaciones judiciales por los delitos de amenaza e invasión de predios.

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!