Atraco a mano armada en parqueadero de Rapimercar

171 0

Por medio de cámaras de vigilancia quedó registrado el actuar delincuencial que tiene en jaque la tranquilidad de la ciudadanía en Santa Marta. En la tarde de este jueves 5 de agosto, un ciudadano es abordado por un hombre que, amenazándolo con un arma, lo despoja de su billetera.

Según se evidencia, los responsables de este hecho serían dos hombres que incluso se toman el trabajo de ingresar hasta el supermercado Rapimercar para identificar a sus víctimas y luego determinar el momento para lograr su cometido.

Una ciudadana, identificada como Rebeca Mora confirmó que no es el primer caso y que, pese a que han advertido a las autoridades, poco o nada se ha hecho.

“Ya somos varias las personas atracadas en ese lugar con arma, mucho cuidado, porque ese parqueadero y ese supermercado no tiene vigilancia. Los vándalos criminales haciendo de las suyas sin uno poder hacer nada ante el terror que da tener un arma de fuego apuntando. Tristeza como está Santa Marta cada día peor y las autoridades sin hacer nada”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!