Alias “Davidcito” y una profesora, murieron en el atentado de La Bolivariana

256 0

Los sucesos violentos parecen no tener fin en la ciudad de Santa Marta, esta vez las balas acabaron con la vida de dos personas e hirieron a otra.

El atentado que  se produjo en el barrio La Bolivariana de esta capital pasadas las nueve de la noche, dejó dos víctimas mortales que respondían al nombre de Tony David Freyle y Nidia Granados. En el mismo hecho resultó herida la madre de Freyle, identificada como Liliana Morales.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, hasta el lugar de los hechos llegaros dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras dispararon en repetidas oportunidades contra Tony Freyle; alias “Davidcito”, sin embargo los proyectiles también alcanzaron a impactar a su progenitora y a su vecina Nidia Granados, quien lastimosamente también perdió la vida.

Cabe mencionar que las víctimas fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de esta capital, pero los médicos de turno no lograron salvarles la vida. Mientras tanto, Morales; madre del hoy occiso, está siendo atendida en la Clínica Bahía.

Según información suministrada por el  Coronel Oscar Solarte, alias “Davidcito” estaba sindicado de actos delictivos y cumplía detención domiciliaria. Por su parte, Nidia Granados; víctima de una bala perdida, se desempeñaba como docente de la IED 11 de Noviembre.

Ante lo sucedido, Solarte manifestó: “Es prematuro sacar una hipótesis, pero podría ser ajuste de cuentas entre delincuentes, teniendo en cuenta los antecedentes de Davidcito”. Así mismo las autoridades dieron a conocer que, ofrecen 10 millones de recompensa a quienes tengan información o conozcan el paradero de los autores de este atentado.

Es importante resaltar que con estos crímenes, asciende a 102 el número de personas asesinadas en la capital del Magdalena en lo que va corrido del año, entre tanto, la comunidad manifiesta su molestia y preocupación  por la inoperancia de las autoridades ante la ola de crímenes que aqueja la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!