Suscriben convenio para construir placa huella en la vía que comunica a El Bongo

189 0

Desde el Ministerio de Transporte se originan buenas noticias para para el municipio de El Retén en el Magdalena, con la viabilidad a través de un convenio, para la construcción de una obra en placa huella en la vía que comunica a la cabecera con la zona rural.

Se trata de la primera fase de construcción de más de dos kilómetros de vía para la carretera que conduce al corregimiento de San Sebastián de El Bongo.

«Se están materializando los resultados de las gestiones que estamos adelantando ante el Gobierno Nacional», dijo el mandatario de El Retén, Jorge Eliecer Serrano.

«Hemos suscrito Convenio con Ministerio de Transporte a través del Instituto Nacional de Vías, Invías, el cual consiste en construcción de Placa Huella de los primeros 2km 700 mts de la vía que conduce de la cabecera municipal de El Retén al Corregimiento de El Bongo», confirmó Serrano.

«Con ello, quiero manifestar a la comunidad retenera que nuestras gestiones están surtiendo un efecto positivo y de mucho impacto para todos, estamos mirando desde todos los frentes que requieren intervención para así, satisfacer necesidades latentes de nuestra población y lograr el crecimiento de nuestro municipio”, agregó el mandatario.

Para el alcalde Serrano gracias al Gobierno Nacional, y en este caso particular a la ministra de transporte Ángela María Orozco, se logra este importante apoyo que redunda en el desarrollo del municipio.

«Seguimos Avanzando en pro del bienestar de El Retén y de cada uno de sus habitantes». dijo finalmente el alcalde Jorge Eliécer Serrano.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!