El mensaje de la presidenta de la Asamblea al gobernador

181 0

En las últimas horas la presidenta de la Asamblea departamental del Magdalena, Claudia Aaron emitió un comunicado contundente, a raíz del comportamiento de la administración concerniente a proyectos oara estudiar.

 

Aqui el pronunciamiento completo:

El Gobernador del Magdalena, no solamente transgrede el numeral 4 del Art. 305 de la Constitución Política, al no presentar de manera oportuna los proyectos de ordenanzas a la Asamblea del Departamento (45 días) después de iniciar periodos, sino que ahora él y séquito de secretarios de su despacho pagados con recursos públicos del tesoro departamental, MIENTEN al manifestar ante la opinión pública, medios y redes sociales que : ” yá habian radicado en sesiones extraordinarias nuevamente los proyectos de ordenanzas y que somos la mayoría de los diputados que nos oponemos y saboteamos el desarrollo del territorio.”

Ante tales circunstancias y como prueba que ello no ha sido así, y que lo que pretende realmente el sátrapa departamental y sus seguidores es confundir a la población y tapar sus graves omisiones, es la certificación que ha expedido el secretario general de la Asamblea del Magdalena, Dr. José Fernández de Castro en la tarde de hoy, que dan cuenta que desde el día 01 del mes de agosto del presente, hasta el día de hoy 04 de agosto, no se ha hecho llegar a las instalaciones administrativas ni al correo electrónico de la Asamblea de manera formal, Decreto de Convocatorias a Sesiones Extraordinarias, ni proyectos de Ordenanzas alguno.

Lo anterior demuestra que el señor Gobernador y su equipo de secretarios ejercen un comportamiento Mitomano.

Los exhorto como presidente de la Corporación, a que sean más honestos y serios con lo que predican en las redes y se abstengan de utilizar hasta los menores de edad como sucedió en el municipio de San Zenón, para cargar pasacalles y cartulinas fomentando el odio y la polarización entre nuestros habitantes.

Lo conmino a que presente cuanto antes los proyectos de ordenanzas para proceder a realizar los respectivos estudios y debates  conforme lo prevé la Ley y el reglamento.

Fdo.

Claudia Patricia

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!