Puerto de Santa Marta cuenta con nuevo capitán de Guardacostas

200 0

En las instalaciones del Puerto de Santa Marta el lunes 2 de agosto se despidió el Capitán Camilo Torres, Comandante de Guardacostas de la Estación Santa Marta hasta el día de hoy.

El Capitán Torres, quien fue trasladado al Puerto de Cartagena, vino acompañado por el Capitán Carlos Rodríguez, quien a partir de la fecha asume el liderazgo de los Guardacostas en la ciudad de Santa Marta.

¨Sea esta la oportunidad para agradecer a la Sociedad Portuaria todo su apoyo durante el tiempo de mi gestión, muy especialmente en los momentos críticos¨, comentó el Capitán Torres.

A lo que respondió el Ingeniero Domingo Chinea, Presidente: ¨Para nosotros la seguridad es prioridad y estamos siempre dispuestos a apoyar toda gestión encaminada a garantizar la seguridad del comercio exterior desde este terminal portuario¨

La Sociedad Portuaria de Santa Marta le entregó al Capitán Torres una placa en reconocimiento a su labor en la ciudad y aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida al Capitán Rodríguez y reiterar la disposición de la empresa a colaborar con la gestión de la Armada Nacional en este puerto.

Este martes 8 de agosto, se realizará la ceremonia oficial donde la Armada Nacional hará formalmente el relevo del cargo del Comandante de Guardacostas de la Estación de Santa Marta.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!