Dos muertos y un herido a bala dejó atentado en el barrio Galán

180 0

La violencia no da tregua en Santa Marta. En la noche de ayer, dos desconocidos en moto asesinaron a un joven, mientras uno de los dos heridos falleció en una clínica de la ciudad.

Se trata de Edgar José Díaz Alvarado, conocido como ‘Edgar Tatto’; Álvaro Enrique Escobar Charris, alias ‘Pepo’ y Joseph Gabriel Medina Sierra, este último de nacionalidad venezolana.

En cuanto a los hechos, la información que logró obtener la Policía señala que, las víctimas se encontraban departiendo en la entrada de un billar de razón social ‘El Cacha’, cuando el sicario y su cómplice los interceptaron.

Sin mediar palabras, el pistolero abrió fuego contra los mencionados y los dejó malheridos, por lo cual fueron auxiliados y trasladados hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, donde oficializaron la muerte de ‘Edgar Tatto’ y ordenaron la remisión de alias ‘Pepo’ y ‘Joseph’ a una clínica de mayor nivel.

El personal médico que asistía a los dos jóvenes que quedaron malheridos confirmó la muerte de ‘Josehp’ a quien se le presentó un paro cardio respiratorio. ‘Pepo’ sigue entre la vida y la muerte.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta comunicó que adelanta las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de sangre que irrumpió  la tranquilidad de los samarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!