Prográmese para ver a los colombianos en Tokio 2021

92 0

Horarios de nuestros deportistas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. El boxeo espera asegurar dos medallas. También hay opción en golf y salto triple.

Muy nutrida será la participación de los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio 202o entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en horario de nuestro país.

El bogotano Juan Sebastián Muñoz disputará, desde las 6:00 p.m. de este sábado, aproximadamente, la última ronda del torneo de golf con una clara posibilidad de pelear por una medalla. Ocupa la quinta posición, con 202 golpes, 11 abajo del par, a tres impactos del líder, el estadounidense Xander Schauffele.

A esa misma hora entrará en acción el tirador vallecaucano Bernardo Tobar, en la primera fase de la prueba de pistola 25 metros. Minutos antes de las 9:00 p.m. Alejandro Perlaza y Anthony Zambrano correrás las eliminatorias de los 400 metros del atletismo.

A las 11:30 p.m., el boxeador antioqueño Céiber Ávila enfrentará al ghanés Samuel Takyi, por un cupo a la semifinal de los 57 kilogramos. Con una victoria aseguraría un lugar en el podio. Al igual que la caucana Ingrit Valencia, quien desde las 3:00 a.m. del domingo se las verá con la japonesa Tsukimi Namiki con la idea de asegurar su segunda medalla olímpica.

A las 6:15 a.m, comenzará la final del salto triple, con la antioqueña Caterine Ibargüen. La múltiple medallista mundial y olímpica logró un registro de 14,37 metros en la fase clasificatoria. La mayoría de sus 11 rivales tienen mejores marcas en la temporada, pero ella espera hacer valer su jerarquía y experiencia en las instancias definitivas.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!