Tokio 2020: horarios para ver a Mariana Pajón en semifinales de BMX

240 0

Mariana Pajón, Vincent Pelluard, y Carlos Ramírez son las cartas colombianas en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los tres clasificaron a las semifinales de la competencia y, de tener buenos resultados, correrían la final.

Ambas prueban serán en la noche de este jueves en Colombia (horas de la mañana en Japón) y las sensaciones son bastante buenas: los dos oros olímpicos de Pajón (Londres 2012 y Río 2016) y el tercer puesto de Ramírez (Río 2016) hacen confiar en que podrían llegar nuevas medallas para la delegación ‘tricolor’.

Puntualmente, lo de Pajón podría ser histórico.

Para que se programe y apoye a los colombianos le contamos los horarios de las pruebas:

– Las semifinales se correrán desde las 8:15 p.m. de este jueves.

– De pasar a la final, debe estar frente al televisor a las 9:50 p.m.

Recuerde que tiene varias opciones para ver los Olímpicos y se las recordamos:

– Canal ‘Caracol’: con sus señales principal y la HD2. En la segunda hay transmisión desde las 8 p.m. y en la primera, desde las 11:30 p.m.

– Claro: si tiene este sistema de TV por cable, puede ver las competencias en los canales 502, 503, 504 y 505 (1502, 1503, 1504 y 1505 en HD). También en www.olimpicos.marcaclaro.com/tokyo-2020/, el canal de YouTube de Claro o en la app Claro Sports TV.

Hasta el momento, Colombia acumula una medalla de plata (Luis Javier Mosquera – levantamiento de pesas) y 6 diplomas olímpicos (Rigoberto Urán, dos en ciclismo; Mercedes Pérez, en levantamiento de pesos; Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en dobles de tenis; Andrea Ramírez,, en taekwondo; y Jenny Arias, en boxeo).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!