Mariana Pajón avanzó con superioridad a semifinales del BMX de Tokio-2021

249 0

Dos horas antes de dar sus primeros pedalazos competitivos este miércoles en los Juegos Olímpicos de Tokio-2021, Mariana Pajón, medallista de oro en Londres-2012 y Río-2016, escribió un mensaje en sus redes sociales que daban cuenta de su fe y positivismo.

“Lo he dado todo por estar nuevamente acá hoy, es hora de dar más del 100%, ese es mi contrato. Gracias por todo el cariño y la buena energía”.

Y vaya que la reina olímpica del bicicrós empezó a entregar lo mejor de sí en Tokio, al clasificar, con solvencia, a la ronda semifinal, la cual se disputará este jueves en la noche.

Desde la manga inicial, la piloto antioqueña mostró nivel, seguridad, confianza y superioridad ante sus rivales.

En los tres hits la paisa terminó en el primer lugar, confirmando su buen momento tal y como lo hizo en mayo pasado cuando fue campeona en las válidas de Copa Mundo en Bogotá.

Además de Mariana, en la rama masculina los dos representantes nacionales se esforzaron para lograr su paso a la penúltima instancia.

Carlos Alberto Ramírez, medallista de bronce en Río-2016, fue tercero en las tres carreras; mientras que el colombo-francés Vincent Pelluard, esposo de Mariana, finalizó cuarto en sus series.

“Saldré a dar todo de mí, obviamente quiero luchar por las medallas. Siento calma y seguramente nos pondrán mucha responsabilidad, pero uno tiene que llegar preparado, con la mente fuerte y ganadora, para afrontar la situación de la mejor manera en cada manga, disfrutando cada vuelta, pedalazo y salto”, dijo Ramírez en la previa de la competencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!