Dos mujeres muertas y dos heridos dejó atentado en Ciénaga

174 0

Uno de los heridos es una menor de 17 años de edad, quien se recupera en un centro asistencial de la población.

Dos mujeres muertas y dos heridos, entre ellos una menor de edad, fue el saldo que dejó la incursión de sicarios en la noche de ayer en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El hecho se registró en la calle 23 con carrera 5 del barrio Santa Inés, momentos en que las víctimas se encontraban reunidas en la entrada a una vivienda y fueron abordadas por dos hombres en motos.

Según el informe de la Policía, el individuo que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en más de 12 oportunidades contra tres mujeres y un hombre.

Los afectados de inmediato fueron auxiliados por vecinos y uniformados de la Policía, quienes se encargaron de conducirlos hasta los centros asistenciales más cercanos.

Sin embargo, el reporte de la institución señala que las víctimas mortales, identificadas como Wendy Vanessa Montaño Vargas y Francia Elena Rodríguez Jiménez, perdieron la vida pese al esfuerzo de los médicos de turno.

Así mismo indicaron que los heridos, Natalia Xiomara Enrique Ibarra, de 17 años de edad, y Nicolás Santamaría Guerrero, de 21 años, permanecen recluidos en la Policlínica de esa municipalidad recuperándose de las heridas.

El comando del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer este hecho de sangre que perturbó la tranquilidad de los cienagueros en la noche de ayer.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!