Alcalde Tete socializa proyecto de tratamiento de las basuras en Palmor

195 0
Cumpliendo el compromiso adquirido con los habitantes de Palmor, el alcalde Luis Alberto Tete Samper, desarrolla mesa de trabajo con los líderes de esta área rural y la comunidad en general para socializar el proyecto que de tratamiento al problema de las basuras en el corregimiento.
En la jornada se realiza una charla sobre educación ambiental, así mismo, se explica la construcción de centros de acopios provisionales y el desarrollo de sensibilizadores ambientales, para la recuperación de las zonas contaminadas.
De igual manera, se anuncia el inicio de la caracterización de los posibles beneficiarios para el proyecto de estufas ecoeficientes, además, en materia de deportes y recreación, dentro de la ejecución del Plan Decenal de Deportes, se encuentra un componente rural que empezará a ejecutarse en los próximos días.
En el mismo sentido, la gestora social Edna Gómez Betancourt, socializó los proyectos productivos para la mujer rural y el programa que se encuentra en etapa de alistamiento en beneficio del Adulto Mayor.

Related Post

Adjudicación amañada

Publicado por - 12 junio, 2022 0
Por José David Name Cardozo Con un sospechoso afán, la Unidad de Planeación Minero Energética (Upme) y la Comisión de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!