Atraco a estudiantes a mano armada quedó grabado y buscan a los delincuentes

537 0

Según labores de inteligencia de la Policía, los dos asaltantes son quienes tienen azotados a los residentes de la urbanización Andrea Carolina y Boulevard de las Rosas.

En cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en el barrio 13 de junio, en cercanías al sector de El Cundí, quedó registrado el atraco a mano armada del que fueron víctimas dos estudiantes.

La grabación muestra el instante en que dos hombres en moto los interceptan y quien hace las veces de parrillero, se lanza, desenfunda un arma de fuego y los amenaza con el fin de que haga entrega de sus dispositivos móviles.

Una vez logró su cometido, el individuo abordó el automotor donde lo esperaba su cómplice y huyeron con rumbo desconocido, mientras los afectados siguieron su camino y posteriormente pusieron en conocimiento a uniformados de la Policía Metropolitana.

La ciudadanía le pide al coronel Óscar Solarte y a la Secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado, renovar sus estrategias en temas de seguridad y que así mismo le hagan frente a las bandas organizadas dedicadas al hurto en todas sus modalidades.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!