Gerente del Edus fue citado a control político

165 0

El pésimo estado de la malla vial de la Santa Marta y las continuas quejas de conductores y peatones son el principal motivo por el que un grupo de concejales encabezados por Miguelina Pacheco, citó a control  político a Dagoberto Ospina, gerente de Edus; entidad responsable del arreglo y el mantenimiento de las vías.

En su momento, la cabildante Miguelina Pacheco citó al Gerente de la Edus y al Secretario de Infraestructura con el fin de presentar un diagnóstico sobre la actualidad de la malla vial de la ciudad de Santa Marta.

En dicho debate se hicieron unos pronunciamientos sobre el inicio de obras en la carrera 19, El Pando, Oasis y Gaira, de igual forma en Timayui y Garagoa.

Para verificar los acuerdos la concejal, realizará otro debate de control político el próximo 26 julio para saber cómo avanzan las obras.

“Vemos la necesidad de darle continuidad a este debate de control político para verificar si efectivamente se dio inicio a esas obras y en qué estado se encuentran las mismas y sí efectivamente iniciaron el proceso de reparación”, expresó Miguelina Pacheco.

“El debate para verificar las obras se hace, tras la preocupación por parte de los samarios por el mal estado de la de la malla vial, el cual, a los conductores tanto de las empresas públicas como de automóviles y motocicletas se ven afectados por los huecos que hay en diferentes puntos”, concluyó Pacheco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!