Estados Unidos nuevamente donará más de tres millones de vacunas al país

200 0

El presidente de la República, Iván Duque, confirmó este viernes que Estados Unidos realizará una nueva donación de vacunas contra el Covid-19 a Colombia, las cuales estarían por más de los 3 millones de dosis.

“Este 25 de julio, llegarán al país 3.5 millones de vacunas contra el #covid19 de la farmacéutica #Moderna, donadas por EE.UU. Agradecemos este gesto de solidaridad del Presidente @POTUS @joebiden con el pueblo colombiano, que ratifica la fuerte relación entre nuestros países”, escribió el presidente en Twitter.

Esta donación se suma a la entregada por Estados Unidos el pasado 1 de julio en donde llegaron a Bogotá las 2.5 millones de vacunas que fueron donadas por el Gobierno de los Estados Unidos.

Las inyecciones llegaron en el avión Júpiter de la Fuerza Aérea, el cual partió a las 3 de la mañana de Memphis (Estados Unidos), en un proceso que fue acompañado por el embajador de Colombia, Francisco Santos.

Después de su arribo el cargamento se dirigió a las bodegas del Ministerio de Salud en el aeropuerto internacional El Dorado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!