Asesinaron a alias ‘Gamboa’, jefe de finanzas del Clan del Golfo

221 0

La víctima, era oriundo de Apartadó (Antioquia) y presuntamente coordinaba la organización criminal en el departamento de La Guajira y del Cesar

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer a través de un comunicado que Edwin Andrés Gamboa Blandón, alias ‘Gamboa’, era jefe de finanzas y cabecilla de la organización criminal ‘Clan del Golfo’ y concretamente se encargaba de coordinar a los integrantes de la banda en el departamento de La Guajira y del Cesar.

El asesinato de Gamboa se perpetró ayer las 6 de la tarde en el barrio Juan XXIII en un establecimiento comercial, mientras la víctima se tomaba una bebida. Hasta allí fue interceptado por un sicario quien le disparó en repetidas oportunidades.

«El crimen se habría desencadenado por ajuste de cuentas dentro de la organización del Clan del Golfo. Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para establecer el modo, tiempo, lugar y responsables», Afirma el comunicado de la Institución.

Así mismo, la Policía señaló que alias ‘Gamboa’ no residía en la ciudad y fue citado por los homicidas con el fin de ejecutar la acción criminal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!