Alcaldía de Ciénaga desarrolló un comando situacional en el barrio Obrero con la finalidad de fortalecer la seguridad

185 0
El alcalde Luis Alberto Tete Samper desde la estrategia ‘Ciénaga Avanza de la Mano de la Seguridad y Participación Ciudadana’ desarrolló un comando situacional en el barrio Obrero con la finalidad de fortalecer la seguridad en el municipio.
En el comando situacional se logró revisar antecedentes de 216 ciudadanos, así mismo, la Sijin verifico antecedentes de 188 vehículos, se impusieron 7 órdenes de comparendos e incautaron 2 armas blancas.
Por su parte, la Secretaría de Gobierno en articulación con la Policía Nacional, Ejército Nacional, Migración Colombia, Comisaría de Familia e Intraciénaga visitaron 60 viviendas del sector con la finalidad de invitar a la comunidad a denunciar los hechos de inseguridad a través de los cuadrantes de la Policía y líneas seguras, de igual forma, entregaron volantes de los más buscados.
Es preciso indicar que, en la jornada participó el vicedefensor del pueblo Luis Andrés Farjardo debido al balance positivo entregado el día de ayer en un PMU, por lo cual, en las próximas actividades estará la Defensoría del Pueblo recepcionando quejas y denuncias de la comunidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!