Inició el III Encuentro de la Cadena Turística en Santa Marta

163 0

En medio de una gran algarabía musical con tamboras y gaitas se les dio la bienvenida a los asistentes al Tercer Encuentro de la Cadena Turística de Santa Marta, evento liderado por Cotelco con apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fontur.

Hoy  inició en Santa Marta el III Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano, un espacio donde las autoridades nacionales, regionales y empresarios articulan esfuerzos para continuar con la reactivación turística y económica con bioseguridad.

En el Hotel Estelar de Santa Marta se dan cita la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana Villalba; el viceministro de Turismo, Ricardo Galindo; el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y otros personajes del sector.

Este evento, que se extenderá hasta el viernes, es el primero que se realiza con una gran convocatoria, luego de año y medio de la pandemia.

Su objetivo es que los participantes compartan ideas y proyectos para continuar impulsando la economía a través de la industria turística.

El presidente ejecutivo de Cotelco, capítulo Magdalena, Ómar García, habló de las expectativas y compromiso que existe desde la hotelería, tras activarse el flujo de visitantes a Santa Marta y otros destinos del país.

El directivo de Cotelco como anfitrión del Congreso habló de la importancia de lograr una articulación pública, privada y social de los ecosistemas turísticos para conseguir las metas propuestas.

El encuentro cuenta con la presencia de líderes nacionales del turismo e invitados internacionales se hace el primer evento presencial post pandemia en la capital del Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!