José Mourinho tras la ‘Gambeta’ de ´Lucho´ Díaz

80 0

José Mourinho no se rinde en la búsqueda de fichar al colombiano Luis Díaz. El nuevo técnico de la Roma de Italia ve con muy buenos ojos la contratación del extremo de la Selección Colombia. Precisamente es el diario ‘O Jogo’ que resalta el plan del entrenador para contratar al futbolista.

La idea es hacer una gran inversión para tenerlo como carta en la lucha por la Serie A e intentar conseguir la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

El dinero que pide el Porto por el guajiro pasaría por los 80 millones de euros; el plan de la Roma es negociar el traspaso y Mourinho intentaría dialogar con la dirigencia para facilitar las cosas en busca del ‘ok’. En este sentido, el entrenador quiere aprovechar la gran relación que posee con el club portugués por su pasado glorioso dirigiendo al equipo.

«Aparte de la contratación del uruguayo Viñas, medios italianos informan que José Mourinho quiere insistir en el colombiano Díaz, que viene de brillar en la Copa América», informó el rotativo portugués.

A Mourinho le gusta la juventud de Díaz (24 años) y la jerarquía que demuestra cuando juega al fútbol, ya que no se pone nervioso al intentar una gambeta. Por supuesto, ve que puede trabajarlo mejor e intentar mejorarle la definición y el orden táctico, pero en esencia, le encanta el jugador.

Díaz, revelación de la Copa América, marcó 4 goles en el certamen, la misma cantidad de Lionel Messi, y les anotó a las dos potencias sudamericanas, Brasil y Argentina.

Luis Díaz vive sus vacaciones en Colombia a la espera de definir su futuro. Lo cierto es que él quiere seguir teniendo minutos y demostrar sus condiciones para volver a ser convocado por el técnico de la Selección, Reinaldo Rueda, en las fechas Eliminatorias en el mes de septiembre.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!