Capturan sujeto con cocaína en El Rodadero

206 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan 100 contra el microtráfico, y a través de sus uniformados de la Estación de Policía Rodadero, capturaron a un presunto expendedor de drogas a altas horas de la noche, portando base de coca la cual  sería comercializada en la zona.

La captura se llevó a cabo cuando los uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje y se percataron de  la presencia de un sujeto que intentaba huir del lugar, al notar la presencia policial. Por lo tanto, decidieron interceptarlo.

El hombre fue identificado como Andrés Felipe Ruiz Villalobos, a quien se le encontró en uno de sus bolsillos, una bolsa blanca con más de 80 gramos de base de coca, los cuales fueron incautados para su destrucción.

Posteriormente, los  uniformados procedieron a judicializar a esta persona por el delito de tráfico, fabricación, y /o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a esperas que resuelva su situación judicial.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!