Cámara de Comercio adquiere vacuna contra Covid-19 para sus colaboradores

210 0

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena reafirmó su compromiso con el bienestar de los colaboradores y la reactivación económica del Departamento, sumándose a las empresas que a nivel nacional avanzan en la adquisición de vacunas para sus equipos de trabajo.

Asimismo, la entidad ha promovido que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan acceder a los biológicos.

A través del programa ‘Empresas por la Vacunación’, la Cámara de Comercio recibirá 91 dosis de la vacuna Sinovac en esquema completo del protocolo, para aplicar a los colaboradores en todas las sedes, que de manera voluntaria han manifestado su interés de recibir las dosis. La entidad iniciará su aplicación a partir de este jueves 22 de julio con el acompañamiento por parte de la Caja de Compensación Familiar (Cajamag).

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Alfonso Lastra Fuscaldo, indicó que esta iniciativa es un paso más para proteger el talento humano, recuperar el tejido empresarial y, en consecuencia, más oportunidades para generar empleo.

“Estamos comprometidos con la reactivación económica del Departamento, por eso protegemos a nuestros empleados y nos unimos con otras Cámaras de Comercio y distintos gremios del país en búsqueda de estrategias que nos lleven a impulsar los diferentes sectores económicos y de esta manera poder tener una apertura sólida y segura”, precisó el presidente ejecutivo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!