Para hurtar sus pertenencias, asesinaron a adulto mayor en Aeromar

181 0

Los hurtos no cesan en Santa Marta y se han convertido en el pan de cada día para los habitantes de esta capital. En la madrugada de este domingo un adulto mayor fue asesinado al interior de una casa finca en área rural del Distrito en medio de un robo.

El hombre asesinado fue identificado como Marcos Aurelio Jiménez Avendaño, oriundo de Medellín, quien se encontraba en compañía de sus nietos de 6 y 9 años de edad.

Según el testimonio de su familia, dos hombres entraron a hurtar en la propiedad ubicada en la calle 151 #3C 08 del sector turístico de Aeromar y el adulto mayor en búsqueda de que no lo hicieran daño a sus nietos los enfrentó.

Los sujetos al notar la presencia de Jiménez Avendaño, le quitaron la vida y posteriormente hurtaron los elementos de valor que se encontraban en la propiedad y se marcharon del lugar.

El menor de 9 años fue el encargado de dar aviso a sus padres y la Policía Metropolitana de lo que había sucedido. Minutos después las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

La Policía durante la inspección del lugar, halló en el interior de la vivienda un arma de fuego tipo revólver, por lo cual la primera hipótesis que se manejó fue de un posible suicidio.

Sin embargo, está versión que fue descartada por las autoridades judiciales tras de percatarse de que el arma no había sido accionada.

Por su parte, funcionarios del CTI de la Fiscalía iniciaron las investigaciones pertinentes, para poder esclarecer los hechos y dar con el paradero de  los responsables del asesinato.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!