Juez ordenó al Gobernador, reintegrar a la gerente del Hospital de Pivijay

188 0

Mediante el decreto No. 194 de 13 de julio de 2021, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo fue ordenado para que reintegrará a Mayra Castro Brito a su cargo como gerente del Hospital Santander Herrera de Pivijay.

Es importante recordar, que Castro Britto habría sido retirada de la gerencia con una presunta carta de renuncia falsa. De acuerdo con lo manifestado por la funcionaria en medios de comunicación, ella había firmado un documento sin consentimiento previo que se trataba de una carta de renuncia.

Por lo anterior, presentó ante un juez un incidente de desacato en contra del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo por incumplir la orden judicial impartida el pasado 24 de junio del presente año, en el que exigía el reintegro inmediato a su cargo como gerente de la entidad de salud departamental.

Cabe mencionar, que en días pasado Caicedo y Castro tuvieron un rifirrafe en twitter, donde la gerente acusaba al Gobernador de despedirla por no querer robar para él.

Entre tanto, este no sería el primer caso de desintegro de los cargos gerenciales en los hospitales del Magdalena. El primer caso conocido fue el de la gerente del centro médico de Nueva Granada, Eileen Sequeira Jaraba, quien aseguró que fue obligada a firmar la carta de renuncia. Sin embargo, por orden de un juez  también fue reintegrada.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!