Más de 27 millones se robaron en conjunto residencial ‘El Mirador de las Gaviotas’

167 0

La inseguridad en Santa Marta sigue desbordada. Así lo evidencia el reciente hecho delincuencial que tuvo lugar en un conjunto residencial ubicado en el barrio Cristo Rey de la capital del Magdalena.

Según la información entregada por los afectados que se encontraban de visita en la ciudad, hospedados en el conjunto ‘Mirador de las Gaviotas’, desde el pasado 16 de julio del 2021, fueron víctimas de la delincuencia que azota por estos tiempos a la ciudad.

Se supo que unos bandidos ingresaron al lugar y les habrían hurtado pasaportes, consolas, relojes, computadores, teléfonos celulares, entre otros elementos, que están avaluados en casi $28 millones.

Dicha denuncia la hizo pública, el periodista internacional Juan Camilo Merlano, a través de su cuenta de Twitter, donde contó lo ocurrido: «Delincuencia desbordada. Anoche, por culpa de la incompetencia de una empresa de seguridad fuimos víctimas de un hurto masivo en el conjunto Mirador de las Gaviotas en Santa Marta. Se llevaron computadores, pasaportes, consolas, ropa, relojes, audífonos. Más de 27 millones», trinó en su cuenta personal.

El comunicador social sostuvo que «los bandidos ingresaron en la madrugada, cuando nadie se encontraba en la casa. No forzaron las chapas de las puertas y los vigilantes que prestan la “seguridad” en el conjunto solo se enteraron del atraco una vez nosotros regresamos a la casa».

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!