‘Feria de la reactivación’ del turismo llega al Magdalena

127 0

El próximo jueves 22 de julio, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones de Santa Marta, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con apoyo de Cotelco y la Cámara de Comercio de Santa Marta, llevarán a cabo la ‘Feria de la Reactivación’ para empresarios, emprendedores y promotores turísticos del departamento.

En la Feria participarán, con su oferta de servicios, entidades como Fontur, Procolombia, iNNpulsa, Colombia Productiva, Bancóldex, Fondo Nacional de Garantías, Superintendencia de Industria y Comercio, Fiducoldex y Artesanías de Colombia.

Los visitantes recibirán asistencia personalizada sobre los programas de comercio exterior, desarrollo empresarial y promoción turística en los que pueden participar, así como las líneas de financiación en condiciones favorables de Bancóldex, con posibilidades de acceso a las garantías que ofrece el Fondo Nacional de Garantías.

“Después de la exitosa primera edición de la ‘Feria de la Reactivación’ en el Quindío, nos trasladamos al departamento del Magdalena para llevarles soluciones a nuestros empresarios, emprendedores y promotores turísticos. Nuestro interés es que todos los colombianos conozcan y puedan acceder a la oferta de programas y servicios que tenemos para apoyarlos en esta fase de reactivación económica segura”, afirmó la ministra Lombana.

La Feria se realizará en el marco del ‘III Encuentro de la cadena turística del Caribe colombiano 2021’, organizado por Cotelco Magdalena y donde la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, y el presidente de Colombia Productiva, Camilo Fernández de Soto, lanzarán la estrategia ‘Clúster Más Pro’, una iniciativa que busca beneficiar alrededor de 163 clústeres del país, brindándoles acompañamiento técnico y herramientas que les permitan ser más eficientes en el desarrollo de nuevos bienes y servicios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!