Cero riñas y accidentes en Ciénaga durante el fin de semana

134 0

Con motivo de la celebración de la Virgen del Carmen, las autoridades pusieron vital atención en el fin de semana y adelantaron controles que según el balance emitido dieron resultado favorable.

Este fin de semana en Ciénaga no reportó asesinatos, tampoco riñas ni accidentes de tránsito, lo que fue confirmado como un momento exitoso en cuanto a seguridad.

Como balance de los operativos de control y vigilancia desarrollados en el municipio durante todo el fin de semana para verificar el cumplimiento del decreto N° 314, emitido por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, con la finalidad de garantizar el orden público durante las fiestas religiosas de la virgen del Carmen, entregamos un reporte positivo: cero homicidios, sin reporte de accidentes de tránsito y sin riñas de consideración.

Cabe resaltar que, la ciudadanía y el sector comercial de entretenimiento nocturno, restaurantes y ventas de comidas rápidas acataron las medidas decretadas. «Es así, que con estos resultados podemos informar que llevamos dos años consecutivos que gracias al esfuerzo mancomunado entre autoridad y comunidad se han celebrado estas fiestas en completa paz», manifestó Héctor Zuleta, secretario de Gobierno.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!