Alcalde Tete atendió los sectores de la zona rural alta de Ciénaga

163 0
En una jornada maratónica llevada a cabo durante todo el día viernes 16 de julio, el mandatario municipal, Luis Alberto Tete Samper, recorrió varios sectores de la zona rural alta de Ciénaga, atendiendo a las comunidades serranas y socializándoles los diferentes proyectos que desde el Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET y con recursos propios del municipio se vienen gestionando.
Inicialmente, la primera vereda visitada fue Keneddy, donde el burgomaestre tuvo la oportunidad de compartir con los estudiantes que ya se encuentran recibiendo clases de manera presencial, de igual manera, constató de primera mano algunas problemáticas que presenta el centro educativo; además, realizó entrega de 8 rollos de manguera a la comunidad de esa vereda para la reparación del acueducto que colapsó debido a los derrumbes presentados por las fuertes lluvias, producto del coletazo del huracán Elsa.
Así mismo, aprovechó la oportunidad para socializarles el proyecto en el cual se encuentran trabajando para la construcción de un acueducto veredal, donde se verán beneficiados todas las veredas de esa zona.
Seguidamente, en el corregimiento de San Javier el jefe del gobierno municipal, en una mesa de trabajo con representantes de esa población, socializó los proyectos aprobados recientemente en OCAD Paz por más de 39 mil millones de pesos, así como dos proyectos más que se encuentran listos para aprobación y con los que se alcanzaría la cifra histórica de casi 80 mil millones para inversión en la Sierra Nevada.
Finalmente, la primera autoridad del municipio recorrió el corregimiento de San Pedro, donde pudo evidenciar el buen trabajo hecho con la maquinaria amarilla que se ha dispuesto de manera permanente para atender las vías. Igualmente sus habitantes pudieron expresarle las necesidades prioritarias de esta población rural e inmediatamente se impartieron directrices para empezar a resolverlas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!