YaniBox el samario que transforma vidas con ejercicios

410 0

 

Yannier Rueda, más conocido como YaniBox es un samario que se dedica a cambiar vidas a través del entrenamiento físico. Uno de los principales retos de su trabajo es lograr el empoderamiento femenino en sus alumnas, ayudando a transformar sus cuerpos.

El entrenador afirma que el acondicionamiento físico y el cambio de hábitos, no solo sube el estado de ánimo, sino que eleva la autoestima, lo que hace que las mujeres se sientan más seguras de sí mismas.

Rueda es reconocido por utilizar un método especial que combina crossfit, con ejercicio funcional, musculación, cardio Box entre otros. Gracias a esta técnica,  presentadoras como; Mónica Rodríguez, Catalina Gómez, y actrices como Mariana Gómez y Mónica Leyton lo han contratado para que las ayude a moldear y tonificar sus cuerpos.

Yanibox es un profesional de marketing y negocios de la Universidad Sergio Arboleda, pero su amor por el ejercicio lo llevó a estudiar deportes y nutrición en la universidad Unir de España. No obstante, su proceso inició con Camilo box y con Will Téllez entrenadores de talla internacional que trabajan en Miami.

Actualmente, el entrenador de 32 años,  posee una plataforma en línea de entrenamiento personalizado, haciendo presencia en más ocho países entre  los que se encuentran Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España.

Gracias a la pandemia logró impulsar su sitio web de entrenamiento y hoy en día cuenta con más de cinco mil miembros. Del mismo modo, sus redes sociales también han tenido una gran acogida, consiguiendo el apoyo de más de 12 mil seguidores.

Es importante mencionar, que una de las transformaciones más conocidas del samario, es la de la presentadora Calina Gómez con quien lleva trabajando casi cuatro años. Así mismo, el presentador Ricardo Henao y una virreina universal de la belleza,  se “pusieron en manos” de Yani,  logrando grandes cambios.

Sin embargo, el trabajo del Yanibox no se limita y su objetivo es cambiar la mayor cantidad de vidas que le sea posible,  por eso actualmente cuenta con Vitality; un centro de acondicionamiento físico, donde prepara, orienta y entrena a cientos de personas de todas las edades.

El gimnasio está ubicado en la parte de atrás del centro comercial Ocean Mall y sus puertas están abiertas para los amantes del ejercicio, pero también, para todo el que quiera lograr cambios de hábitos y estilos que les permitan mejorar cuerpo y mente.

Espere en los próximos días una rutina completa de ejercicios con Yanibox, exclusiva para Revista7, donde podrás entrenar por Facebook  Live y al final, el gran entrenador samario responderá cada una de sus preguntas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!