El 100% de instituciones educativas de Armenia retornaron a la presencialidad. Y ¿En Santa Marta?

189 0

Gracias al trabajo decidido y comprometido de la administración del municipio de Armenia, en el departamento del Quindío, el 100% de los colegios abrieron sus puertas para recibir nuevamente a los estudiantes con todas las medidas de bioseguridad que garanticen su bienestar.

El Ministerio de Educación ha acompañado el retorno a la presencialidad en Antioquia, Cundinamarca, Caldas, Quindío, Risaralda, Chocó y San Andrés y continuará llegando a todo el territorio nacional.

‘Consideramos que ya estamos listos, que las adecuaciones que les realizamos a las instituciones educativas fueron adecuadas, pensando siempre en el bienestar de nuestros niños, niñas, adolescentes, padres de familia, docentes y administrativos. Primero está la educación, así que le damos la bienvenida a todos los niños y jóvenes de nuevo a sus colegios’, destacó el alcalde del municipio de Armenia, Juan Manuel Ríos Morales.

De esta manera el país avanza en el regreso presencial de los estudiantes a los espacios educativos, promoviendo bienestar, socialización y reencuentro seguro. Diariamente, se sumarán más colegios y territorios, de acuerdo con los calendarios escolares establecidos desde principio de año.

Related Post

SOS por La Mojana

Publicado por - 12 septiembre, 2021 0
Por José Félix Lafourie  La vereda Cara’e Gato, corregimiento de Bermúdez, municipio de San Jacinto del Cauca, que no queda…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!