Tras ola de atracos, Policía realiza batida en Andrea Carolina y sus alrededores

162 0

En menos de 15 días, los habitantes de este sector de la ciudad han sido víctimas de varios hurtos a mano armada.

Luego de la denuncia de la ciudadanía a través de esta casa periodística, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte, desplegó sus capacidades institucionales y se tomó la urbanización Andrea Carolina con el fin de hacerle frente a la ola de atracos.

Un grupo de uniformados se vio en la mañana de hoy en el mencionado sector adelantando constante patrullajes, batidas de registro y control, pero además entregando recomendaciones puntuales a los habitantes para evitar que sean víctimas de hurtos en sus inmuebles o cuando salgan.

«Estamos atendiendo el llamado de la comunidad, por eso el día de hoy estamos liderando campañas con el ánimo de contrarrestar los delitos que afectan directamente las finanzas de los ciudadanos, teniendo en cuenta que los delincuentes se ingenian nuevas modalidades para cometer sus fechorias», señaló la Policía.

Los operativos de prevención se extendieron hasta los barrios Brisas de la Sierra, Ciudad del Sol, Santa Cruz, Altos de Santa Cruz, Acodis, Curinca, Altos de Mayorca, El Parque y otros sectores aledaños.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!