Capturado con arma de fuego en un bus

168 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan choque «Construyendo seguridad» y en los controles desplegados por parte de la Seccional de Tránsito y Transportes en la Troncal del Caribe, capturaron a un ciudadano que se encontraría movilizando un arma de fuego al interior de un bus afiliado a una empresa de pasajeros.

Gracias a los controles por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes en el kilómetro 50+400 metros de la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, los policías realizan la señal de pare a un vehículo tipo bus con el fin de verificar sus ocupantes.

Una vez revisadas las bodegas del bus, los policías encuentran en su interior un arma de fuego tipo escopeta, lográndose identificar inmediatamente al señor Diofaner Contreras Navarro como propietario de la misma.

Finalmente, el ciudadano es trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía Local en Ciénaga, siendo capturado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego por no justificar la legalidad y procedencia de la escopeta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

 

Related Post

Desarticulan banda ‘Los del Boro’

Publicado por - 17 noviembre, 2021 0
El procedimiento se logró gracias a las labores de investigación y recolección de información, lo que permitió que uniformados de la Policía Nacional llevarán…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!