Dos sujetos capturados con arma de fuego

212 0

La Policía del Magdalena logró la captura de dos hombres portando un arma de fuego y cartuchos ilegales, en el corregimiento de Loma del Bálsamo del municipio de Algarrobo.

El procedimiento de captura fue ejecutado por efectivos del cuadrante del Puesto de Policía de Loma del Bálsamo, momentos en que se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control, por la trocha que conduce hacia la vereda La Isabel.

En el lugar se observan a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en actitud sospechosa y al ser detenidos para una requisa, llevaban escondido dentro de una mochila, un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 con seis cartuchos, entre ellos uno percutido, por lo que de inmediato fueron capturados.

Estos fueron identificados como, Carlos Alfonso y Gilberto Luis Paternina Cuello, de 50 y 25 años respectivamente, quienes, junto con el arma de fuego ilegal y la motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de Fiscalía Seccional de Fundación para que respondan por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!