Beneficiarios del PAE disponen de aplicativo para reportar denuncias

163 0

La alcaldesa Virna Johnson puso al servicio de los usuarios del Programa de Alimentación Escolar en Santa Marta la aplicación PAE SMR teléfono móvil, una importante herramienta tecnológica que les permite a padres y madres de familia exponer de manera directa sus opiniones, inquietudes o sugerencias y resaltar las bondades de este programa que beneficia a 56.181 estudiantes en el Distrito.

“Trabajamos para que sean más niños y niñas los que reciban un servicio digno y de calidad, hoy con esta App reforzamos la confianza con ustedes”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson durante el acto de lanzamiento de esta App, que se llevó a cabo en la IED Magdalena.

LA APLICACIÓN PAE SMR

Para instalar la App se ingresa al play store de su celular y en la barra de búsqueda se escribe PAE SMR y se presiona el botón instalar. Una vez culminado el proceso se ingresa a la App para obtener los permisos de acceso y de esta manera, realizar la denuncia.

Una vez reportada la situación, la Alcaldía Distrital hace el correspondiente seguimiento a través de la página www.siac.santamarta.gov.co , desde donde se evidencian las denuncias y se da respuesta a los incidentes reportados.

La alcaldesa Virna Johnson explicó que “La aplicación tiene dos opciones; una donde podrán hacer de manera anónima la descripción detallada de su inquietud y adjuntar fotografías. Otra opción administrativa para hacer seguimiento al trámite de lo expresado por los beneficiarios y se mostrará el estado del proceso”.

La mandataria de los samarios invitó a los padres y madres de familia a que utilicen esta aplicación, que ya está disponible para ser descargada. “Vigilamos con la ayuda de ustedes que el servicio de alimentación escolar para nuestros niños y niñas sea el mejor”, expresó la Alcaldesa.

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!