Alcalde anuncia inversión de más de 10 mil millones para vías en la comuna Mar Caribe

195 0

Continuando con el compromiso de trabajar de la mano con el pueblo, el alcalde Luis Alberto Tete Samper realizó en la tarde de ayer su segundo consejo comunal en el popular barrio Abajo, en la comuna Mar Caribe, al norte de la ciudad.

Como preámbulo de la jornada, la primera autoridad del municipio socializó la obra de mejoramiento de vías, mediante la construcción del pavimento en concreto rígido de este barrio y los barrio circunvecinos, un proyecto que ya fue aprobado por recursos de regalías, por un valor de $ 10.472.731.444, proyecto que además permitirá dignificar la vida de los habitantes de uno de los barrios más antiguos de Ciénaga y que será un gran impulso para el desarrollo turístico de esta tradicional zona de pescadores.

El encuentro contó con la participación de los líderes comunales de esta zona, miembros de ASOEDILES, el gabinete de gobierno, a fin de poder escuchar de cada uno de los actores, las problemáticas que se presentan en el sector.

El burgomaestre calificó como positivo este ejercicio de trabajar de frente a la comunidad, “ese contacto permanente que nos permita escuchar sus problemáticas, dándole  una dinámica a su gobierno que siempre ha sido de puertas abiertas para la comunidad: Eso es lo que se debe hacer articular con el pueblo para darle soluciones inmediatas”, expresó el mandatario.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Acción comunal del barrio Abajo, expresó en nombre de toda la comunidad la satisfacción por la presencia del alcalde y todo su equipo de trabajo, con quienes pudieron planear una ruta de acción que permita darle pronta solución a unas problemáticas que los aquejan.

Finalmente el líder del gobierno municipal, anunció que seguirá recorriendo los diferentes sectores del municipio con el propósito de brindar ayudas inmediatas a las comunidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!