Capturado alias ‘Kari Kari’, venezolano que asesinó a un habitante de calle

168 0

El capturado registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Gracias a la rápida reacción de dos uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta se logró la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Antonio José Romero Cedillo, de 19 años de edad, conocido como alias ‘Kari Kari’, quien fue señalado por la comunidad como el principal responsable de acabar con la vida de un habitante de calle el Centro Histórico de la ciudad.

El comando de la Policía Metropolitana comunicó que el capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas, ahora deberá responder por el delito de homicidio.

Cabe mencionar que el hecho de sangre por el cual acusan a ‘Kari Kari’ se registró en un lote baldío que está ubicado en la carrera 4 con calle 23, cerca a la estación de Bomberos.

El mencionado presuntamente le propinó más de 28 puñaladas a la víctima. Los móviles del homicidio están siendo investigados por la Policía.

La víctima mortal alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, sin embargo, perdió la vida.

Una riña entre un ciudadano de nacionalidad venezolana y un colombiano, habitante de calle, terminó con el saldo de un muerto y otro capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer al interior de un lote baldío que está ubicado en la carrera 4 con calle 23, cerca a la estación de Bomberos de esta capital.

Según información que suministró la Policía, el agresor, un migrante del vecino país, llegó hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras la atacó en más de 28 oportunidades con un cuchillo.

Malherida, la víctima mortal quien era un habitante de calle, fue auxiliado por uniformados que llegaron al lugar y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese al esfuerzo de los médicos en turno perdió la vida.

Del responsable del hecho se conoció que fue capturado por la Policía y conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, allí quedó a disposición por el delito de homicidio.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!