Entregarán raciones del PAE en institución educativa de Gaira

174 0

La entrega de raciones del Programa de Alimentación Escolar, PAE, se realizará a los estudiantes de la Institución Educativa Distrital José Laborde Geneco de Gaira, el día jueves 8 de julio.

Nizay Cuesta, coordinadora del PAE, informó que, a partir de ese día iniciará la entrega de los paquetes nutricionales del Programa de Alimentación Escolar, PAE, a los estudiantes de la institución, quienes no habían recibido las raciones, al parecer por falta de un vigilante en el plantel educativo.

“Desde hoy la institución recibe los paquetes alimentarios, para ser repartidos a partir de mañana a todos los padres, puesto que el vigilante ya llegó a la institución y ya se cuenta con la seguridad necesaria que facilitará la distribución de estos alimentos”, expresó la funcionaria.

De igual manera, precisó que las entregas fueron coordinadas con el rector y docentes quienes deben citar a los padres de familia de cada alumno para hacer la entrega y que puedan preparar en sus casas. La cobertura destinada para la institución es del 100 % de la distribución de los alimentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!