Capturados por el delito de hurto

204 0

Según las autoridades, la primera acción judicial se desarrolló en la glorieta de Mamatoco, en donde uniformados del cuadrante 6 de la Estación de Policía Bastidas, lograron capturar oportunamente a un sujeto que, usando un arma blanca, habría hurtado un celular marca Motorola modelo G9 plus avaluado en $ 1’000.000, un reloj Casio g stock avaluado en 350.000 pesos y 66.000 pesos.

Cerca del lugar de los hechos, los policías abordan al sospechoso, identificándolo como Anderson David Miguel Liñana, capturándolo y recuperando los elementos hurtados, siendo devueltos a su propietario.

Posteriormente, en la segunda acción judicial, uniformados de la Estación de Policía Ciénaga capturan en la calle 7 con carrera 21 del barrio Paris a Manuel Francisco Robles Charris, quien minutos antes habría hurtado un celular marca Samsung J7 prime mediante modalidad raponazo a un ciudadano que se encontraba transitando en vía pública.

Finalmente, las dos personas capturadas fueron notificadas de sus derechos y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto a esperas que se resuelva su situación judicial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!