Denuncian que puesto de vacunación de Arrecifes solo tiene una enfermara aplicando el biológico

173 0

Varios samarios denuncian irregularidades en el puesto de vacunación ubicado en el Centro Comercial Arrecife, debido a la falta de personal que tiene el lugar en comparación con la gran demanda de personas que desean vacunarse.

“Hoy martes llegaron muchas personas y solo hay una enfermera que está atendiendo a todo el mundo, llevo horas esperando un turno”, dijo denunciante.

Asimismo, afirma que cuando estaba cerca del turno, le dijeron que no había más vacunas, que se habían acabado.

“Me parece una falta de respeto que lo pongan a esperar horas en este lugar y cuando estoy cerca me dicen que se acabaron las vacunas, que falta de organización, debieron avisar cuantas vacunas tenían y así atender a la gente”, puntualizó.

De acuerdo con el denunciante fueron más de 100 personas las que se quedaron sin vacunarse en este sector de la ciudad.

“Que pérdida de tiempo y de plata, ya que hay personas que vienen de La Paz, Cristo Rey y en pocas palabras perdieron el viaje”.

Por el momento, la secretaria de Salud no se ha pronunciado sobre este hecho y se espera que se distribuya más vacunas en este puesto de vacunación; y el llamado que hace la ciudadanía es que este lugar sea reforzado con más personas para agilizar la aplicación del biológico.

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!