Alcalde Tete al frente de la emergencia en Sevillano

151 0
Desde las primeras horas del día, el alcalde Luis Alberto Tete Samper atiende la emergencia presentada en la Vereda La Unión, en el corregimiento de Sevillano, donde sus habitantes se encuentran afectados por las inundaciones, producto del desbordamiento del río Río Frío.
Así mismo, anuncia desde ya un plan de acción inmediato para mitigar el escenario de riesgo que presenta esta zona agrícola del municipio, con la finalidad de salvaguardar sus cosechas y por lo tanto garantizar el desarrollo de su economía.
En ese mismo sentido, en articulación entre la Secretaría de Infraestructura y las Oficinas de Planeación y de Gestión del Riesgo de Desastres Municipal, se trabaja en obras de impacto que permitan prevenir las inundaciones de este río que en temporada invernal presenta crecientes súbitas.
La primera autoridad del municipio se encuentra monitoreando y evaluando la situación presentada en el área rural, tanto en la parte plana como en la Sierra Nevada, donde los efectos de la primera temporada invernal y el coletazo del huracán Elsa han causado estragos en sus territorios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!