Más de mil policías custodiarán la ciudad en este puente festivo

173 0

En la ciudad de Santa Marta los últimos días la inseguridad se ha disparado, comerciantes, propios y visitantes han sido afectados por la delincuencia, es por ello que la Policía ha dispuesto de un plan en el que más de mil hombres estarán custodiando las calles y principales centros turísticos de la ciudad.

Este despliegue estará a cargo del Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Oscar solarte “Llevaremos a cabo el plan éxodo, donde estaríamos con 7 cuadrantes viales para garantizar la seguridad de las personas que entran y salen de la jurisdicción, es un blindaje institucional que llevamos a cabo para poder garantizar el desplazamiento de turistas”.

Además de esto, de la mano con la administración local, los balnearios y principales sitios turísticos, también serán vigilados para evitar cualquier acto delictivo.

“Llevaremos a cabo también las caravanas de seguridad para hacer control en los barrios, aquellos donde se genera desafortunadamente hechos de intolerancia y aglomeraciones por fiestas clandestinas” puntualizó el Coronel.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!