Así formaría la selección Colombia ante Uruguay

205 0

«Tenemos varias alternativas no solo de nombres sino de variar el sistema», dijo Rueda en la previa del partido que se jugará a partir de las 5 de la tarde en el estadio Mané Garrincha de Brasilia ante Uruguay que clasificó como segunda del Grupo A con 7 unidades; mientras que, la Selección con 4 puntos pasó tercera de la otra zona. Gustavo Cuéllar y Luis Díaz serían los que ocupen los lugares de Matheus y Cuadrado.

Colombia llega a este partido con dos buenos registros personales en Wilmar Barrios y Yerry Mina a nivel defensivo, ambos claves para ganar duelos. El ganador de esta llave será un candidato a la final, según expresó el técnico uruguayo Gregorio Pérez, quien fue asistente técnico de Óscar Washington durante la Copa América de 1989. «Este partido tiene una gran trascendencia, el ganador puede llegar a la final, el factor psicológico será importante»

La Selección tendría en el frente de ataque a la dupla del Atalanta que aún no logra conectarse en este torneo y Rueda confía en que pueda ser ante los uruguayos para buscar ese cupo a las semifinales del torneo en la que enfrentarían al ganador de Argentina y Ecuador el próximo 6 de julio en Brasilia.

Colombia (4-4-2): David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Luis Díaz; Luis Muriel y Duván Zapata.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!