Tormenta ‘Elsa’ no afectará Santa Marta

518 0

La tormenta tropical ‘Elsa’ que ingresó desde el jueves al mar Caribe a través de Las Antillas menores, de acuerdo con el último informe entregado por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) y la Dirección General Marítima (Dimar), no tendrá efectos directos sobre las costas samarias.

Por su parte la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático (Ogricc) informó que, es el encargado de explicar los detalles sobre el fenómeno meteorológico y las condiciones mete marinas fue Jorge Lizarazo, jefe de la Ogricc, explico los efectos de esta tormenta y lo que se espera en los próximos días.

“Entre los posibles efectos que pudiéramos experimentar en el trascurso de las próximas 72 horas, en especial durante la mañana del próximo sábado 3 de julio, se encuentran el incremento de la velocidad de los vientos que llegan a la zona centro del litoral Caribe, donde se encuentra Santa Marta, y un incremento en la altura del oleaje”, precisó Lizarazo Álvarez.

Related Post

Publicado por - 4 diciembre, 2021 0
CORPAMAG avanza a paso firme con su labor de educación ambiental, durante lanzamiento del Proceda “Héroes de la Ciénaga” pescadores PuebloViejo,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!