Policía incautó 50 kilos de marihuana en bodega de un bus

219 0

Un total de 50 kilos de marihuana fueron hallados por la Policía del Magdalena en medio de los controles que se realizan en los diferentes corredores viales del departamento, los cuales eran transportados como encomienda en un bus de servicio público, que cubría la ruta Bogotá- Santa Marta.

Según el informe, el operativo fue desarrollado por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte, en un puesto de control que tienen instalado sobre la Troncal de Oriente, sector conocido como El Reposo, jurisdicción de la Zona Bananera, en donde detienen la marcha del automotor, para realizar una inspección a los pasajeros y del equipaje.

Al momento de revisar en la bodega de dicho vehículo, los uniformados hallaron en una maleta y en una caja de cartón, que estaban envueltos en bolsas plásticas negras, 50 paquetes rectangulares que contenían el estupefaciente antes mencionado.

Posteriormente, los policiales procedieron a la incautación de dicho alucinógeno y dejarlo a disposición de las autoridades competentes para el procedimiento judicial y su posterior destrucción.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!