Capturado por portar arma de fuego ilegal

195 0

Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Almendros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó en la madrugada de hoy a un sujeto que portaba un arma de fuego ilegal.

A través de los controles nocturnos realizados por parte del cuadrante 19 en la calle 22 con carrera 13 del barrio Alcázares, las unidades son alertados por la central de comunicaciones de la presencia de una persona sospechosa a las afueras de la clínica La Milagrosa.

Al llegar al sitio, los uniformados abordan a una persona presente a las afueras del centro asistencial ya mencionado, identificándolo como Jesús Orozco Lugo, a quien se le practica un registro corporal, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 de la cual no portaba ningún tipo de documento que acredite su legalidad y procedencia.

El sindicado fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, siendo capturado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, allí está a la espera que se le resuelva su situación judicial.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!