Alcalde Tete logra histórica gestión de recursos para 9 proyectos de desarrollo en Ciénaga

210 0

La administración “Ciénaga Avanza de la Mano con El Pueblo”, liderada por el alcalde, Luis Alberto Tete Samper, obtuvo la aprobación de 9 importantes  proyectos de desarrollo para ejecutarse con recursos de regalías.

En total serán $ 39.094.000.878​ de los cuales $ 32.427.232.113 son recursos de regalías y los otros $ 6.666.768.765, son dispuestos de los recursos propios y otras fuentes de financiación. Para ejecutar 9 proyectos ya aprobados y que serán ejecutados dentro de las aéreas contempladas en el Plan de Desarrollo “Ciénaga Avanza”.

El mandatario municipal expresó que esta es tan solo una muestra del proceso que había venido adelantando con su gabinete de gobierno, con la finalidad de cumplir los propuesto en su plan de desarrollo, y la posibilidad de empezar a disminuir las problemáticas que presenta la ciudad en las diferentes áreas del progreso social.

Los proyectos ya aprobados son los siguientes: 

 

Los planes antes destacados ya se encuentran aprobados con recursos destinados del bienio 2020-2021, algunos a espera del inicio de su ejecución, y otros en proceso de contratación de su ejecución contractual y la interventoría, teniendo en cuenta el objeto de cada uno de ellos.

Las obras priorizadas en este importante proceso lograrán un impacto importante en la comunidad  y permitirán seguir Avanzando en la consecución de los objetivos propuestos por el Burgomaestre dentro de su plan de gobierno 2020 – 2023.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!